Saturday, April 30, 2005

Zombies

Este es el título (no demasiado original, aunque en algunas webs como por ejemplo IMDB indican que el título es "Mortuary") de la nueva película de Tobe Hooper (La Matanza De Texas, Trampa Mortal, Poltergeist...) y que parece ser que verá la luz en Junio, fecha de su estreno en EEUU, aquí lo más probable es que ni se estrene, y veremos si se edita en DVD...

En cuanto a una pequeña sinopsis, parece ser que tendrá toques Lovecraftianos, debido a que el pueblo, cuyos habitantes creen en una antigua maldición sobre una casa a la que se traslada la familia protagonista, tiene el nombre de Arkham, y por supuesto tendrá como su título indica Zombies salidos de los alrededores de la casa a la que se trasladan los protagonistas.

No se sabe mucho más acerca de la película, aunque la verdad con el director que tiene,y sabiendo que es de zombies, sería interesante poder verla. De momento aquí os dejo el poster.


Friday, April 29, 2005

Trailer de Land Of The Dead

Al fin tenemos con nostros el primer trailer de la 4º entrega de la saga de zombies de George A. Romero :D Aquí os dejo el enlace para que podais ver el ansiado trailer de la nueva entrega del creador de los zombies modernos, la cual podremos ver en el mes de Octubre de este año (esperemos que también en nuestro tercermundista país).


1º Trailer Land Of The Dead

Enjoy! ;)